ACERCA DE ACADEMIA BALDERAS DE CONDUCCIÓN

NOSOTROS

Academia Balderas de Conducción

Somos una empresa 100% mexicana formada por un grupo de instructores consientes de la importancia de nuestros alumnos al empezar a conducir.

Es por eso que contamos con las mejores y mas avanzadas técnicas de instrucción de conducción de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

MISION

Academia Balderas de Conducción

esta comprometida a formar conductores responsables y consientes de la responsabilidad al conducir, así mismo responder de forma rápida y correcta a cualquier situación que se presente al conducir su vehículo, así como plasmar en cada uno, una cultura vial responsable con la sociedad.

VISION

Estar a la vanguardia en métodos de instrucción de conducción, así como seguir ofreciendo el mejor servicio, siendo así una empresa líder en satisfacción del alumno, manteniendo siempre una responsabilidad hacia la sociedad.

Highway